Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Chica del clima es poseída en programa en vivo

TENDENCIAS

·

Durante la transmisión de un noticiero japonés, la "chica" del clima presentó problemas durante la transmisión y fue la protagonista de una escena muy extraña en donde se empieza a convulsionar y parecía poseída.

El anime, el K-pop y otras tendencias asiáticas sin tan famosas en el resto del mundo, es por eso que esta emisión decidió que la chica que da el clima es un personaje de anime, pero en el video se muestra cómo esto se salió totalmente de control.

[nota_relacionada id= 904733] 

Es por eso que este popular noticiero en el país del "Sol naciente" con el objetivo de acercarse más al público joven al emplear una conductora virtual al estilo de una personaje de anime, quien presenta las noticias meteorológicas junto a sus compañeros humanos.

En el video se puede ver como la conductora virtual se contorsiona de una manera muy extraña en la transmisión en vivo tiene problemas técnicos, lo que podría ser debido a la red.

[nota_relacionada id= 905188] 

Situación que hizo que la conductora principal no pudiera parar de reír debido a la bochornosa situación, al final la chica del clima pidió disculpas por las molestias; mientras aún continuaba totalmente doblada.

https://www.facebook.com/GowtherElTrapito/videos/139607620645669/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM