Haz tu denuncia aquí

Biby Gaytán presumió su diminuta cintura con hermoso traje de baño: VIDEO + FOTO

Con 48 años, Biby Gaytán luce fabulosa mientras que su esposo y galán de telenovelas presumió su torso en un short amarillo

TENDENCIAS

·

La bella Biby Gaytán y su esposo Eduardo Capetillo disfrutan de unas merecidas vacaciones antes de que la mujer se incorpore a Pequeños Gigantes.

La extimbiriche lució un bello traje de baño que dejó ver su escultural figura y presumió su diminuta cintura a la orilla del mar, del brazo del amor de su vida, Eduardo Capetillo.

Ambos lucieron sus trajes de baño, en el caso de Biby, era uno de dos piezas con estampado floral en tonos morados y un paliacate en la cabeza, que cubría su peinado de dos trenzas a lado.

[nota_relacionada id=825907]  

Biby
Biby Gaytan. Foto: captura de pantalla.

[nota_relacionada id=890001]

Con 48 años, la mujer luce fabulosa mientras que su esposo y galán de telenovelas presumió su torso en un short amarillo. La foto que más llamó la atención fue una que al parecer tomaron de infraganti en la que la pareja derrama miel.

"Siempre encuentra una razón para reir. Puede que no agregue años a tu vida pero sin duda alguna agregará vida a tus años", escribió la actriz en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B9BA8L4lNQV/

[nota_relacionada id=881653]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs