Haz tu denuncia aquí

Ayuda a que tu perrito se calme con estas 7 apps antiladridos

TENDENCIAS

·

La relación que mantenemos con nuestras mascotas es determinante para nuestro bienestar y el de ellas, por ello desde temprana edad se les debe disciplinar, además de dar mucho amor, para que su relación con su entorno y otras personas sea buena.

Ya sea en casa o fuera de ella, los perritos suelen tener momento de descontrol o adrenalina, reacciones que no siempre nos tranquilizan, sin embargo podemos echar mano de una serie de aplicaciones que nos ayudarán a retomar el control en esos momentos de estrés.

Los ladridos demuestran también el estado de ánimo de los perros y en ocasiones pueden llegar a incomodar a más de uno, por eso te sugerimos usar apps antiladridos, las cuales tienen el evidente objetivo de tranquilizar a tu perrito y hacer que deje de ladrar.

Los sonidos de alta frecuencia ayudarán a calmar a tu mascota, y te evitarán dolores de cabeza. Estas son las mejores apps para equipos Android. 

[nota_relacionada id=879591]

1. Silbato para perros alta frecuencia

Este adiestrador de perros maneja varios tipos de frecuencias y utiliza el silbato como un antiladridos; además llama a nuestra mascota si no está con nosotros.

2. Silbato anti-perro: entrena a tu perro

Esta aplicación diseñó una serie de sonidos que, además de silbidos, reproduce otros como el maullido de un gato y el silbido de un pájaro, además del ladrido de otro perro.

3. Relax My Dog – música relajante y TV para perros

Esta app proporciona contenido visual para tu perrito; ayuda a que su mente logre calmarse, y además cuenta con música para ayudarle a tranquilizarse o dormir.

[nota_relacionada id=878983]

4. Anti Dog Whistle Sound

Cuenta con diversas frecuencias con el objetivo de que tu mascota no asocie un mismo silbido y deje de obedecer.

5. Dog Whistle – High Frequency Tone Dog Trainer

La aplicación emite un sonido de alta frecuencia que relajará a tu perro, desempeña la función de silbato.

6. Dogo

Recopila muchos trucos para entrenar a tu mascota para que no se pase todo el día ladrando, cuenta con el apoyo de expertos.

7. Anti Stop Dog Barking

Esta app ejerce de silbato y un poco más; puedes elegir entre varias frecuencias y la intensidad de los decibelios.

[nota_relacionada id=878582]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr