Haz tu denuncia aquí

Planeta Tierra es captado por astronautas en impresionantes imágenes de video

TENDENCIAS

·

¿Alguna vez te has imaginado viajar al espacio y ver desde ahí nuestro planeta? Estos astronautas hicieron realidad el sueño de muchos al grabar con cámaras de la más alta definición impactantes imágenes de la Tierra.

Con más de tres millones de visualizaciones al momento, este video del canal "Waa Sop" captura casi 20 minutos de sorprendentes imágenes en las que se aprecian ríos, mares, los límites continentes, cielos de todos tipos y la circularidad del planeta en medio del oscuro universo.

https://www.youtube.com/watch?v=h27Y_WUw8nE&feature=youtu.be
[nota_relacionada id=877456]

¿Con qué tecnología fue grabada?

Las imágenes fueron captadas por la cámara conocida como RED, de la empresa estadounidense Red Digital Cinema, una de las mejores herramientas para grabar video actualmente, además de tener una de las más altas definiciones del mercado audiovisual por su 4K, lo que significa que captura mayor detalle por los cuatro mil pixeles que conjunta en una sola imagen digital.

Foto: Especial.
Foto: Especial.
Foto: Especial.
Foto: Especial.
Foto: Especial.

En el recorrido se pueden apreciar formaciones nubosas y los contrastes de iluminación en un traslado alrededor de la esfera, llegando a la culminación del video con un momento mágico, el atardecer captado desde la frontera del planeta Tierra, un espectáculo mágico y único del Universo.

[nota_relacionada id=877547]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF