Haz tu denuncia aquí

Famosos hacen donativos a niño con enanismo que sufría bullying; buscan llevarlo a Disneylandia

TENDENCIAS

·

Recientemente, la historia de Quaden Bayles, un niño con enanismo, conmovió a todo el mundo luego de que un se hizo viral, pues el infante de solamente nueve años fue grabado por su madre mientras confiesa que quiere morir, debido al acoso escolar que sufría.

El audiovisual fue difundido con el objetivo de que el llanto del niño sirviera como forma de hacer conciencia sobre los efectos que el bullying puede tener.

Tras la difusión del video, ha salido a la luz que Quaden ha tenido dos intentos de suicidio, el primero cuando tenía 6 años y el más reciente hace algunos días.

[nota_relacionada id=874181]

Al respecto y ante la indignante situación famosos como el comediante Brad Williams, se han pronunciado en apoyo total para el australiano y su madre.

https://www.instagram.com/p/B8yl7TyJjWX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El comediante anunció la creación de una página de GoFundMe dedicada a Quaden; el comediante –que también tiene enanismo– logró reunir 128 mil dólares para que el menor, para que así, pueda viajar con su familia a Disneylandia.

Estoy abriendo esta página de donativos dedicada a Quaden, para que jamás olvide que es un ser humano maravilloso que merece alegría, informó.

Celebridades que muestran su rechazo al bullying

Algunas celebridades como Hugh Jackman, Eric Trump, Mark Hamill y el nadador paralímpico británico Ellie Simmonds.

https://twitter.com/RealHughJackman/status/1230550736360083456?s=20

Esto no es sólo para Quaden, es para cualquier personas a las que les hayan dicho que no fueron lo suficientemente buenos. Demostremos a Quaden y a todos que hay cosas buenas en el mundo y que lo merecen’, aseveró Williams, afectado por la misma clase de acondroplasia.

Además, el famoso indicó que si se dona demasiado, el exceso será repartido entre organizaciones benéficas para contrarrestar el acoso escolar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Fal