Haz tu denuncia aquí

¡BTS está de regreso! Libera álbum Map of the Soul: 7 y lanza "ON": VIDEO

TENDENCIAS

·

¡La espera de ARMY por fin terminó! Este viernes BTS lanzó el sencillo "ON" y con ello liberó el álbum Map of the Soul: 7, esto marca el regreso de la agrupación surcoreana a los escenarios.

No es de sorprender que desde muy tempranas horas de la mañana la banda de K-pop haya logrado ubicarse en las tendencias de Twitter a nivel global, pues sus fanáticas no pararon de comentar sobre este comeback.

En este video RM, V, Suga, Jimin, Jin, Jungkook y J-Hope olvidan el concepto del álbum pasado y se presentan mucho más agresivos, terminando con los colores llamativos y predominando el blanco y negro.

Esta vez no se encuentran solos, pues hay un grupo de bailarines y músicos que los acompañan tocando tambores.

 [nota_relacionada id=811220]

https://www.youtube.com/watch?v=gwMa6gpoE9I&feature=emb_title

Primero en Tik Tok

El equipo de Big Hit Entertainment, agencia de la banda, publicó a primeras horas de este 21 de febrero, a través de la red social TikTok un pequeño fragmento de 'ON', la canción escogida como tema principal del disco.

A pesar de ser tan sólo 30 segundos de avance, el ARMY enloqueció de la emoción y empezó a subir vídeos a esta plataforma para unirse al #ONChallenge.

 [nota_relacionada id=547253]

Hablemos de My Time

Jungkook se robó nuevamente el corazón de ARMY, pues con su canción My Time, el cantante expresa que debido a su gran éxito se convirtió en un adulto más rapido que nadie "el chico que encontró el mundo entero demasiado grande", señaló.

Esta canción hizo llorar a sus fans, al igual que lo hizo Friends, sencillo en el que V y Jimin dan a conocer esa hermandad y el amor fraternal que se tienen uno al otro.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA

 [nota_relacionada id=811220]