Haz tu denuncia aquí

La vez que Cynthia y Carlos Rivera cantaron juntos en La Academia antes de ser novios: VIDEO

Cynthia Rodríguez reveló que nunca le pasó por la mente tener una relación con "Carlitos" pues él es más chico que ella

TENDENCIAS

·

Luego de la participación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en la Academia en la cuarta y tercera generación respectivamente, TV Azteca realizó otro reality show en donde participaron todos los exalumnos de esta escuela de alto rendimiento, el cual llamaron “Desafío de Estrellas”.

En este programa al igual que en La Academia competían por ser el mejor y semana a semana se iba a eliminando a los participantes que habían tenido la presentación con menor calidad.

“Desafío de estrellas” tuvo tres temporadas, en la primera el ganador fue Yahir alumno de la primera generación de La Academia y que actualmente participa en el musical “Hoy No Me Puedo Levantar” a lado de Belinda.

Cynthia y Carlos, el destino los unió

En la segunda temporada la ganadora fue Toñita también exalumna de la primera generación, sin embargo, en esta emisión Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cantaron a dueto el tema “Duele” de LU.

En aquella presentación ambos cantantes estaban lejos de creer que 14 años después estarían derramando miel.

Y es que durante una entrevista para el canal de YouTube Chismellaje, Cynthia Rodríguez confesó que fue amiga durante años del cantante y que jamás le pasó por la cabeza ser su novia, pues él es menor que ella, sin embargo, antes de que se fuera a España, algo cambió y dejó de verlo como “amigo”.

“Desde antes de que se fuera a España (a protagonizar el musical El rey león) porque era mi amigo y era Carlitos, porque era chiquito, pues es más chico que yo. Realmente era Carlitos, era mi amigo, platicábamos y todo, pero antes de que se fuera a España fuimos a cenar y fue de: ‘Cómo, mmm, ya no es Carlitos, ¡es Carlos!’”.

https://youtu.be/o2qBxQ3r28M

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=873480]