Haz tu denuncia aquí

¡En pleno programa en vivo! Conductor de Hoy es víctima de robo: VIDEO

Los conductores del programa denunciaron del delito del cual fueron víctimas mientras se grababa el programa en la alcaldía Iztapalapa

TENDENCIAS

·

Bien dicen que cuando grabas un programa en vivo “todo puede pasar”, tal y como sucedió en “El camioncito de Hoy”, pues los colaboradores de esta sección del programa matutino Hoy  fueron víctimas de un robo.

Y es que Pedro Prieto y Moris Dieck se encontraban en el Mercado San Juan Xalapa, ubicado en la calle Nautla, esquina con Chabacano, en la colonia San Juan Xalpa, de la Alcaldía Iztapalapa.

Fue ahí cuando el asesor financiero fue víctima de un robo cuando al estar atendiendo a la gente que se acercó a él para disipar sus dudas, de un momento  otro su celular ya no estaba.

Con ayuda de la misma gente que se encontraba en “El camioncito de Hoy” y de elementos de la SSC pudieron recuperar el dispositivo móvil.

[nota_relacionada id=865819]

Fue capturado a unas cuadras del mercado

Gracias a que Moris Dieck se dio cuenta rápidamente de la desaparición de su celular, pudieron capturar al delincuente a unas cuadras del mercado en donde se encontraban grabando la sección de Hoy.

“Estábamos dándole asesoría a la gente y desapareció el celular. Quiero agradecer a la gente y los policías que nos ayudaron a recuperarlo”

Cabe señalar que durante los primeros enlaces que hizo Pedro Prieto al foro en donde se graba Hoy, el responsable del robo al colaborador salió a cuadro en varias ocasiones, motivo por lo que piden que si alguien reconoce sea denunciado.

https://youtu.be/c8Qssu5ZCyI

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=851819]