Haz tu denuncia aquí

El Perro Bermúdez les recordó sus mamás a aficionados de las Chivas: VIDEO

Hay que recalcar que Bermúdez es un gran fanático del Atlas, por lo que, al parecer, enfureció tras los insultos de los chivistas

TENDENCIAS

·

Enrique Bermúdez de la Serna, mejor conocido en el mundo de la farándula como El Perro Bermúdez vivió momentos de tensión cuando se encontró con aficionados del Rebañó.

A pesar de que el altercado tiene tiempo corriendo en redes sociales, este día decidieron reavivarlo y se volvió tendencia. En las imágenes se puede ver al Perro en su vehículo cuando un par de aficionados de las Chivas se el acercan.

Uno de los fanáticos se acerca a su ventanilla y le restriega en la cara a El Perro el escudo del Rebaño. Más gente se comienza a reunir y a gritar Perro, Perro.

[nota_relacionada id=872418]

Una voz sobresale de la de todos y le mienta la madre al comentarista deportivo: "Chin...tu ma..., güey" y se aleja burlándose.

Hay que recalcar que Bermúdez es un gran fanático del Atlas, por lo que, al parecer, tener en la cara el escudo del equipo que normalmente acapara la atención de los aficionados de Jalisco lo hizo enfurecer.

Bajó la ventanilla y gritó "Chin... tu madre tú pen... de Mier...". Después del insulto, la gente se alejó. Aquí te dejamos el momento exacto en que agreden verbalmente al Perro y la forma en que contestó:

https://twitter.com/TigreKarateca/status/1230349693013626881?s=20

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=873091]