Haz tu denuncia aquí

¿Belanova desapareció? Así luce Denisse Guerrero a 10 años del éxito "Rosa Pastel"

Desde el año 2018 Denise Guerrero y los demás integrantes de Belanova se desaparecieron y hasta el momento no se sabe si la agrupación sigue junta o ya se desintegró

TENDENCIAS

·

Seguramente si estás cerca del tercer piso (30 años) pasaste tu adolescencia escuchando temas como “Rosa Pastel”, “Por ti”, “Cada que…” de Belanova, aquel grupo que fusionó los sonidos de la música electrónica con el Pop y que su vocalista es Denisse Guerrero.

Han pasado 20 años desde que se fundó Belanova y más allá de la buena música que nos compartieron, hubo un rumor que por momentos opaco el éxito de la agrupación y es que mucho se dijo que Denisse era hija de “La India María”.

Y es que en muchas ocasiones se le preguntó a la cantante si su madre era María Elena Velasco, pero jamás negó ni aceptó nada.

¿Fue adoptada?

En el 2017 cuando “supuestamente” la vocalista del grupo Belanova reveló que fue adoptada por un matrimonio en Los Mochis, Sinaloa.

Diversos medios citan que estas declaraciones las hizo durante una entrevista en televisión, sin embargo no hay rastros de ese video.

Supuestamente en ese momento Denisse dijo que había confesado a un productor, al inicio de su carrera en el año 2000, que su madre era “La India María” y que él se encargó de esparcir el rumor. 

En esa “entrevista” Denisse dijo que María Elena Velasco la dio en adopción cuando era bebé y habría aclarado que nunca tuvo una relación cercana con la actriz, pero que en algún momento sí se reunió con ella y le explicó los motivos por los que la abandonó. 

[nota_relacionada id=696835]

¿Qué fue de Denisse y Belanova?

Luego de que el rumor sobre su origen tomará fuerza, de la noche a la mañana tanto Denisse como los demás integrantes de “Belanova” desaparecieron de los reflectores de la noche a la mañana sin dar ningún tipo de información a sus seguidores.

Incluso la última publicación de la agrupación que hizo en sus redes sociales fue el 26 de diciembre de 2018.

En esta última publicación hicieron un collage de varias fotografías de la agrupación, desde ese entonces ya no se ha sabido nada de ellos.

Y aunque los seguidores de Denisse y “Belanova” han insistido mucho en saber qué fue lo que pasó con ellos, la agrupación no ha dado ningún tipo de declaración sobre si la banda sigue junta o ya se separaron o simplemente están descansando de la fama.

https://www.instagram.com/p/Br3ICFEjXOh/?utm_source=ig_web_copy_link

Antes y después de Denisse Guerrero

Si tú eres uno de esos seguidores que están triste por la repentina desaparición de “Belanova”, no te preocupes aquí te compartiremos algunas imágenes del antes y después de Denisse Guerrero.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

https://youtu.be/bUkJLkoh3kA

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=860959]