Haz tu denuncia aquí

Aprende inglés con programación neurolingüística, musicoterapia y juegos

TENDENCIAS

·

En entrevista con Jesús Martín Mendoza, el director de Natural English, Carlos Guillén, aseguró que encontraron una nueva técnica de aprendizaje, donde en primer lugar se determina la forma en que los alumnos logran aprender con mayor facilidad.

Por ejemplo: hay algunas personas que son mucho más visuales y les resulta más sencillo recordar las cosas que vieron, fotografías, etc. También hay alumnos que son mucho más auditivos por lo que requieren otro tipo de técnica para hablar inglés de manera más rápida.

[nota_relacionada id=744731]

"Utilizamos programación neurolingüística, musicoterapia y game, estas son tres técnicas de superaprendizaje para que los profesionistas tengan un dominio total del idioma y sobre todo pensar en inglés", declaró Guillén.

[nota_relacionada id=781866]

Finalmente, el director de Natural English, señaló que cuentan con una garantía del 100%, para que ejecutivos, profesionistas y empresarios terminen su preparación teniendo un control absoluto del idioma.

"En cuatro meses ya hablas el idioma, en nueves meses lo dominas y en un tiempo récord de 15 meses tienes un control total del inglés", concluyó.

Escucha la entrevista aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM