Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Mujer sale disfrazada de jirafa para protegerse del coronavirus

TENDENCIAS

·

La crisis del coronavirus mantiene a los pobladores asiáticos, principalmente, bajo la consigna de cuidados estrictos para evitar el contagio, pero esta mujer llegó al extremo al salir disfrazada de jirafa para recibir los medicamentos de su padre.

En un video que se ha hecho viral, la mujer de Sichuan, provincia al suroeste de China, acudió a un hospital de la ciudad Luzhou donde su padre asiste para recoger periódicamente su medicamento; sin embargo, al no contar con una mascarilla apropiada, eligió el divertido disfraz de jirafa.

https://www.youtube.com/watch?v=mGP-PVx_568

El hombre asistía al hospital antes de que se desatara la epidemia del coronavirus 2019-nCoV, por lo que su hija decidió responsabilizarse de sus padres realizando sus compras y mandados, además de solicitarle al médico que revisaba a su padre que lo checara con consultas virtuales a través de una cámara web.

[nota_relacionada id=867637]

En un divertido video se aprecia a la mujer caminando por el hospital y la calle de Luzhou, sin importarle que la videograbaran. En la plataforma Pear Video, similar a YouTube en China, se publicó el video de la mujer quien aseguró que el disfraz de jirafa lo compró al mismo tiempo que el de un alienígena debido a la escasez de mascarillas.

Además agregó que las mascarillas que tenía ya habían expirado y no podía conseguir una nueva. Los médicos en China han recomendado cambiar las máscaras regularmente, mientras que los asistentes de clínicas y hospitales tienen que cambiarlas cada seis horas, lo cual significa que se usan alrededor de dos millones de máscaras diarias.

[nota_relacionada id=868243]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF