Haz tu denuncia aquí

¡Una experiencia religiosa! Captan "ángel" caído del cielo: FOTOS

Lee Howdle, fotógrafo de profesión y quien capturó tan hermosa postal, caminaba por el Parque Peak District cuando notó algo impresionante

TENDENCIAS

·

Lee Howdle captó una de las imágenes más enigmáticas en las redes sociales y es que captó lo que muchos usuarios califican como un ángel caído del cielo.

En la postal se puede ver una gran sombra, como si se tratará de una persona gigante, rodeada de un halo de arcoíris. La foto casi celestial hizo volar la imaginación de muchos internautas que la calificaron como la caída de la Lucifer Estrella de la Mañana.

De acuerdo con Howdle, fotógrafo de profesión, caminaba por el Parque Nacional Peak District en Reino Unido, cuando notó un fenómeno climático sorprendente. En realidad no se trataba de un ángel, más bien era la naturaleza haciendo de las suyas.

[nota_relacionada id=489466]

“Mi sombra se veía enorme. Estaba en este arcoíris circular. Tomé algunas fotos y seguí caminando. Era como un ángel en el cielo sobre las colinas. Era bastante mágico”, dijo a la agencia de noticias SWNS.

Entonces ¿Qué pasó?

Esto como ya aclaramos, no se trata de algo celestial sino de un fenómeno conocido en el mundo de la ciencia como espectro de Brocken o espectro de montaña y forma parte de las 10 condiciones climáticas más temibles.

"Este efecto se produce cuando un observador se encuentra sobre la superficie superior de una nube, en una montaña o terreno alto, con el sol detrás de ellos. Cuando ven su sombra, la luz se refleja de tal manera que aparece una espeluznante 'gloria' circular alrededor del punto directamente opuesto al sol", se explica en el sitio web EarthSky.

Aquí las famosas fotos:

Ángel
Ángel caído del cielo. Foto: Lee Howdle/ SWNS.
Angel
Ángel caído del cielo. Foto: Lee Howdle/ SWNS.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=865778]