Haz tu denuncia aquí

Michelle Vieth: La vez que denunció ser violentada por una de sus exparejas

Michelle Vieth se casó en 2002 con Héctor Soberón, y en 2004 firmaron el divorcio, en medio de un escándalo por la filtración de un video sexual

TENDENCIAS

·

Luego de que en redes sociales trascendiera que Michelle Vieth acudió al Reclusorio Sur supuestamente con la cara llena de moretones a causa de golpes que recibió, se reveló que la actriz y conductora sí acudió a la penitenciaría pero a resolver otra situación.

Cabe resaltar que hasta el momento Michelle Vieth no ha confirmado ni desmentido la versión de que se encontraba golpeada.

Sin embargo, ante los rumores de que la actriz de telenovelas como “Soñadoras” y “Amigas y Rivales” había sido violentada, vamos a recordar la vez en que Vieth denunció públicamente a Héctor Soberón quien fuera su exesposo.

[nota_relacionada id=863531]

Michelle Vieth denuncia a Héctor Soberón

De acuerdo con la propia actriz, el culpable de filtrar el video con contenido sexual en donde Michelle queda expuesta fue el también actor Héctor Soberón.

Según el canal de youtube “REALWOMEN/REALSTORIES” en donde hicieron pública la declaración de Vieth, la publicación del video sexual habría venido después de que la actriz le solicitara el divorcio a su entonces esposo.

“Es un video que Héctor y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta, que está cortado con todo el afán de hacer daño, yo no lo expuse, yo no lo saqué a la luz pública, yo no traicione nuestra intimidad, él fue quien lo hizo”

https://youtu.be/lJyRLodT4jU

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=745921]