Germán Sánchez se encuentra muy motivado desde que regreso a los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras la lesión que lo dejó fuera de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Mundial de la Especialidad en Gwangju.
En especial por las fuerzas que le dan su pequeño hijo Gleb, quien les ha cambiado la vida a él y a su esposa Liz Anguiano, es por eso que le envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram donde señaló que su esposa es lo más valioso en la vida del clavadista mexicano.
[nota_relacionada id=863303]
Anguiano ha sido parte importante en la vida del atleta tapatío y lo ha apoyado a lo largo de siete años de noviazgo y más de un año de matrimonio y desde que tuvieron a su primer hijo se han enfocado en salir adelante y llegar cada vez más alto para que un día Gleb se sienta orgulloso de los padres que tiene.
Fue en el 2011 cuando el clavadista vio por primera vez a Lizeth Anguiano, una niña que se encontraba haciendo su servicio social en el CODE de Jalisco y a partir de ese momento decidió conquistarla.
No fue algo sencillo ya que la chica de 16 años lo dejó plantado en dos ocasiones, pero Germán, que en ese entonces tenía 19 años de edad no se dio por vencido.
Un mes antes de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, le pidió que fuera su novia y a partir de ese momento han logrado alimentar su relación, pese a los horarios tan estrictos de entrenamiento que tiene Sánchez y los constantes viajes.
También han logrado complementar sus gustos y compartir tiempo juntos, pues Germán prefiere los clavados y la Lucha Libre, por su parte, Lizeth es licenciada en Cultura Física y Deportes, así como entrenadora de equitación y gimnasia acrobática sobre caballos.
[nota_relacionada id=864972]
El 7 de noviembre del 2018 decidieron llegar al altar, tras siete años de noviazgo, donde contaron como padrinos de los también los medallistas olímpicos, Paola Espinosa e Iván García, también asistieron el entrenador, Iván Bautista, también las clavadistas Alejandra Orozco y Laura Sánchez.
El subcampeón olímpico se encuentra enfocado en en el selectivo interno que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) donde se definirá al equipo que asistirá a la Copa del Mundo en Japón del 21 al 26 de abril, evento que repartirá las últimas plazas a la justa veraniega.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM