Haz tu denuncia aquí

Así sería el mapa de México en versión Super Mario World: FOTOS

TENDENCIAS

·

Mario Bros es uno de los personajes más característicos de los videojuegos, no solo es la cara de Nintendo, sino que también es la figura más longeva que se ha mantenido dentro del gusto del público.

Por ello, la artista Alex Revilla, plasmó por medio de un graffiti en las calles de la Ciudad de México, su diseño de un mapa de la República Mexicana al estilo de Super Mario World.

En la obra que se pude apreciar en una pared del Mercado Roma, se pueden observar a los personajes característicos del videojuegos como Luigi, la Princesa Peach, Toad, Yoshi, entre otros. Además también están personajes y monumentos emblemáticos de México, como Frida Kahalo, el Ángel de la Independencia, las pirámides.

[nota_relacionada id=862901]

https://www.instagram.com/p/B8HzZxwDaEx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Hace unos meses, el artista había recreado el mapa del Sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro usando las mismas características para rendirle un homenaje al Mario Bros y a la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/B3Ni6opjO12/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

[nota_relacionada id=862944]

Esto surge después de que hace unas semanas se desarrollara un debate acerca de los murales graffitis en la Ciudad de México, luego de que el mural que plasmó la artista neoyorquina Sarah Andersen fue pintado con un graffiti en la colonia Roma.

Días después, el gobierno de capitalino blindó con pintura antigraffiti unos murales que la Secretaría de Obras y Servicios a lo largo de Eje Central.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA 

[nota_relacionada id=862661]