TIROTEO

VIDEO VIRAL: Hombre se acomoda los pantalones y desata caos en centro comercial al escapársele un tiro

El responsable de la detonación del arma de fuego en este espacio público huyó rápidamente del lugar

TENDENCIAS

·
Los hechos se registraron el pasado 6 de diciembre, presuntamente luego de que a un sujeto se le escapara un disparo. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Enorme caos y momentos de desconcierto se desataron en un centro comercial de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, luego de que se escuchara la detonación de un arma de fuego al interior de la plaza comercial.

Los hechos se registraron el pasado 6 de diciembre, presuntamente luego de que a un sujeto, quien no fue identificado, se le escapara un disparo de su arma mientras se acomodaba el pantalón en el interior de este recinto.

Primeras versiones dadas por “testigos” manejaban la idea de que el percance el disparo se habría dado luego de una pelea entre dos individuos, momento en el que supuestamente uno de ellos había producido la descarga, sin embargo, dicha versión fue descalificada posteriormente según reza el informe de la Policía local.

Momentos de pánico

Debido al largo historial de tiroteos en los Estados Unidos, las escenas filmadas por testigos que presenciaron el momento son de verdadero pánico, por lo que se logra ver a decenas de personas corriendo despavoridamente buscando ponerse a salvo.

Momentos después se logra ver la presencia de personal de seguridad que patrulla la zona para conocer qué fue lo que ocurrió. En cuanto al responsable del disparo, no se logró identificar pues se cree que abandonó el centro comercial desapercibido 

Por este suceso las autoridades locales solicitaron a los portadores de armas ser más cuidadosos con sus artefactos.

"Instamos a los dueños de armas a que sean responsables y les recomendaremos que las dejen en casa mientras se encuentran en espacios públicos", reza el comunicado difundido por la policía local.