MALA RODRÍGUEZ

¡Lo vuelve a hacer! Mala Rodríguez ENLOQUECE a sus fans con una FOTO en el baño al NATURAL

Su público se desbordó en cientos de comentarios llenos de cariño e infinidad de likes

TENDENCIAS

·
Mala tiene un cuerpo atlético por su disciplina en el ejercicio. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Mala Rodríguez lo volvió a hacer. Encendió Instagram con una fotografía desde el baño, completamente al natural, algo que enloqueció a sus seguidores.

La española ya había hecho este tipo de instantáneas donde puso a prueba las políticas de la red social, por su manera atrevida de aparecer. 

En esta ocasión, la famosa apareció en la tina de baño con el torso completamente desnudo, pero cubriéndolo cuidadosamente con su brazo y largos cabellos lacios.

Ella sólo le limitó a poner emojis de tres bañeras y una rosa, pero fue suficiente para que su casi millón de seguidores la aclamara y colmara de mensajes de cariño y mucho amor. 

Cabe destacar que la celebridad se dio tiempo de responderle a algunos de sus fans en los mensajes que colocaban, algo que muchos no hacen por la cantidad impresionantes de ellos. 

Además de talentosa y guapa, Mala Rodríguez siempre ha procurado estar en forma. Esto lo demuestra con los videos donde aparece haciendo ejercicio. Los resultados saltan a la vista al instante. Quizá piense en ser una gurú en el mundo fitness en el futuro, similar a Yanet García o Issa Vegas