PAUL MCCARTNEY

¡Paul McCartney llega a la Ciudad de México! El legendario bajista promociona de esta manera su NUEVO ÁLBUM

En este 2020 se cumplen 50 años de la publicación del primer álbum del bajista, mismo que comenzó con la serie de discos que llevan el apellido del exmiembro de The Beatle

TENDENCIAS

·
"McCartney III" se publica 50 años después que su primer álbum en solitario.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Paul McCartney aprovechó el confinamiento para componer y terminar algunas canciones a medias. El resultado fue la creación del álbum "McCartney III", que saldrá al mercado el próximo 18 de diciembre.

En este 2020 se cumplen 50 años de la publicación del primer álbum del bajista, mismo que comenzó con la serie de discos que llevan el apellido del exmiembro de The Beatles.

La campaña publicitaria de "McCartney III" ha causado sensación al rededor del mundo. Calles de doce ciudades han sido elegidas para mostrar algunos fragmentos del nuevo álbum. 

La Ciudad de México fue una de las elegidas por el músico para mostrar este avance. Un mural gran escala de la partitura del tema "Pretty boys" se puede apreciar en la calle de Londres en el corazón de la Zona Rosa

Así lo mostró el propio Paul en sus redes sociales.

Recibe inspiración del confinamiento

Tal como sucedió con su álbum debut, el músico fue el encargado de tocar todos los instrumentos de este nuevo material discográfico. "Escrito, interpretado y producido por Paul McCartney", se puede leer en la promoción.

En un comunicado publicado por el británico se afirma que no tenía planeado crear nueva música este año, pero debido al confinamiento por la pandemia sanitaria se inspiró para terminar con la trilogía de sus álbumes completamente como solista.