RELACIONES DE PAREJA

¡Lo dice la ciencia! Tener una novia REGAÑONA es bueno para la salud

Un estudio realizado reveló que aquellos hombres que deciden dar el paso al matrimonio con sus novias  controladoras viven por más tiempo

TENDENCIAS

·
La investigación fue dirigido por un sociólogo de la Universidad Estatal de Michigan. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las cuestiones de las que siempre se quejan la mayoría de los hombres es debido a los constantes regaños por parte de sus novias, pero lo que no toman en cuenta que es que esto es por su salud, y que en caso de no tener estos contantes recordatorios para que cuiden su salud, les pasará factura en el futuro.

Pues de acuerdo con un estudio de la Universidad Estatal de Michigan aseguró que estar en una relación con chicas enojonas puede retrasar el desarrollo de diabetes, entre otras enfermedades y reducir el consumo del cigarro y alcohol que terminan afectando la salud de los involucrados.

Por lo que los hombres en caso de querer mejorar su salud y calidad de vida, deberían considerar tener una relación formal con una mujer de carácter difícil, y que en esta ocasión ha sido avalada por la ciencia.

Recientemente un estudio realizado por la Universidad de Michigan reveló que aquellos hombres que deciden dar el paso al matrimonio con sus novias regañonas o controladoras, viven por más tiempo y gozan de un mejor estado de salud.

La investigación fue dirigido por un sociólogo de esta institución educativa que se llevó a cabo a lo largo de cinco años con mil 200 personas casadas, de las cuales al menos la mitad de ellos consideraban que estaban casados con una mujer de "carácter difícil"

Sin embargo a ambos grupos se les aplicaron las mismas pruebas de salud y se llego a la conclusión que las parejas que contaban con una esposa "regañona" tenían una mejor calidad de vida, pues evitaban a toda costa caer en malos hábitos dentro de la familia.

Pues eran ellas las que controlaban los malos comportamientos de su esposo y de sus hijos, que van desde beber en exceso, consumir sólo comida chatarra, comer grandes cantidades de alimentos o tener una vida sedentaria, de acuerdo con información publicada por Cultura Colectiva.