RESTAURANTES

¡INCREÍBLE! Mesera recibe GENEROSA propina, pero no recibe ¿NADA?: VIDEO

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre, cuando uno de sus clientes en el establecimiento quien resultó ser el dueño de tres restaurantes

TENDENCIAS

·
La trabajadora del restaurante nunca tuvo la oportunidad de gastar dicha suma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una mesera en Texas, Estados Unidos se hizo acreedora a una generosa propina mientras trabajaba en el establecimiento al que había llegado hace dos semanas y debido a sus políticas administrativas no recibió ni un sólo peso de dicha recompensa.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre, cuando uno de sus clientes en el establecimiento quien resultó ser el dueño de tres restaurantes, y que tuvo que retirarse debido a que su pedido estaba tardando demasiado, pus había demasiada gente en esa ocasión.

Por lo que la mesera se disculpó una y otra vez por el lento servicio, pero el hombre en lugar de molestarse entendió perfectamente la situación y le pidió que por favor le cancelará todo su pedido y le diera su boleto para poder salir del estacionamiento.

Y así lo hizo, pero al revisar el ticket, vio que el cliente le había dejado 2 mil dólares de propina, aproximadamente 39 mil 546 pesos, el cuál acompañó de un tierno mensaje de ánimo que sin duda le alegró el día.

Al descubrir el monto de la propina, la mesera rompió en llanto y se ilusionó con gastar ese dinero en sus dos pequeños hijos; uno de cinco meses y otro de dos años, aunque nunca tuvo la oportunidad de gastar dicha suma, pues la empresa para la que labora no se lo permitió.

La mujer no pudo recibir un sólo peso de los dos mil dólares debido a que las políticas administrativas del restaurante no permiten procesar propinas superiores a los 500 dólares, así que el monto de la gratificación no fue cargado a la cuenta de crédito de aquel hombre.

Entonces, intentaron contactarlo pero no tenían registro de sus datos, así que Emily comentó que aunque no podría cobrar la propina, le agradecía por tener un corazón tan grande, por considerar darle una bonita Navidad, tanto a la trabajadora del restaurante como para sus pequeños hijos.

Posteriormente la historia se viralizó y el restaurante publicó su decisión de evaluar la posibilidad de otorgar el monto total de la propina a su mesera, aunque no detallaron en que momento se haría y cuanto sería la cantidad exacta que recibiría su trabajadora.

Aquí el momento exacto: