BELINDA

Belinda derrite Instagram con baile al ritmo de "Una Mamacita": VIDEO

La cantante lució sus mejores pasos de baile y los presumió en sus historias

TENDENCIAS

·
Belinda apareció con un conjunto deportivo de la marca Gucci. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La voz de la cantante Belinda es una de las más hermosas y que más han cautivado al público. Si a esto se le suma su belleza es de entender el por qué tiene una popularidad brutal; sin embargo, cuando esto lo conjuga con un baile al puro estilo de reguetón, se convierte en pura dinamita.

La intérprete de "Amor a primera vista" compartió una serie de videos en sus historias, dentro de Instagram, donde deleitó la pupila de todos sus followers tras bailar el tema "Una Mamacita".

La novia de Christian Nodal apareció con un conjunto deportivo de la marca Gucci de color palo de rosa y con los característicos verde y carmín de la exclusiva marca.

Belinda seduce a la cámara

Sabiéndose la dueña del mundo, Belinda ejecutó movimientos lentos y rápidos de cadera al ritmo de la melodía, misma que también cantaba. En total fueron tres videos que compartió y que con seguridad tuvieron muchas vistas. La canción es una clara referencia al tema de su novio, Christian Nodal, el cual se titula “Mamacita”.

Belinda modela mini bikini

Pero si los fans pensaron que esto se terminó ahí, están equivocados, pues la también actriz se dejó ver en un mini bikini de color rojo pasión que dejó a la vista su escultural figura.

La joven cantante compartió la instantánea disfrutando de un día en la playa Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral, lo que demuestra que Belinda es una de las artistas favoritas del momento.