VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Sasha Obama conmociona Tiktok con atrevido baile

La hija menor de Barack Obama aparece con sus amigos bailando un tema del rapero Popp Hunna

TENDENCIAS

·
Se viralizó en TikTok. Foto: ReutersCréditos: Reuters

Sasha Obama, hija menor del presidente estadounidense Barack Obama se volvió tendencia este jueves luego de protagonizar un atrevido baile en la plataforma TikTok.

Llamó la atención su sorpresiva aparición en un video viral, que subió una de sus amigas a esa red social, pues en ella se le ve junto a un grupo de universitarios bailando al ritmo de Popp Hunna.

Sasha, junto a sus compañeras de la universidad se divierten bailando “Adderall” y es justo la hija de Michell Obama quien lidera el baile.

Genera polémica el video

El video generó polémica, pues se creía que el presidente de Estados Unidos y su familia estaba juntos desde  marzo que inició la pandemia de coronavirus, pero estas imágenes ponen en duda esas declaraciones.

Incluso en declaraciones a la revista People, Obama había destacado que sus hijas Mila y Sasha habían tenido algunos episodios de claustrofobia por el encierro.

Hasta el momento no se ha comprobado la fecha exacta de este video, pues puede ser anterior aunque apenas se haya viralizado en redes sociales.