SERPIENTE

VIDEO VIRAL: ¡Por poco! Enorme serpiente ataca a su cuidador; casi se lo come

El aterrador momento ya acumula más de 27 millones de visualizaciones

TENDENCIAS

·
La gran serpiente solamente protegía a sus crías. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Durante la emergencia sanitaria que afecta a todo el mundo la plataforma de videos cortos Tik Tok, se ha vuelto, sin duda, la red social del momento donde se pueden encontrar  desde videos divertidos, recetas de cocinas, imitaciones, video de terror y hasta momentos de verdad impactantes como es el caso del video que hoy te vamos a presentar.

Se trata del momento en que una enorme serpiente pitón ataca de manera agresiva a su cuidador en un zoológico en California, Estados Unidos; al igual que otras personas que comparten video en esta red social, el autor del video, decidió mostrar cómo es su trabajo al interior de este recinto de animales.

En la grabación se observa como el peligroso animal lanza su feroz ataque, mientras su cuidador intenta cambiarla de posición, aunque el ataque puede explicarse debido a que se ve que el gran reptil es una hembra que se encuentra cuidado de sus huevos.

Las asombrosas imágenes fueron compartidas por el cuidador Jay Brewer a través de su cuenta @jayprehistoricpets en la que ya suma casi millón y medio de likes ante la impresionante imagen que protagonizó a lado de la enorme serpiente.

@jayprehistoricpets

Close call 😅 on this Super Sunday ##myhobby ##zookeeper ##snake ##crazy

♬ Run - AWOLNATION

Brewer es un profesional

Con esta grabación queda de manifiesto que algunos oficios son extremadamente peligrosos y solo pueden ser llevados a cabo por profesionales. No por nada los cuidadores del zoológico son personas con conocimientos profesionales, especializados en el manejo de todos los reptiles que habitan en estos lugares.

Cabe señalar que la “peligrosa” serpiente está adiestrada para convivir con el personal del zoológico incluso en otros videos no tan vistos como este se le ve interactuando con Brewer

 

@jayprehistoricpets

Reticulate pythons come in hundreds of colors and patterns and they’re all beautiful 🐍 #animalsoftiktok #tiktokpartner #learnontiktok ♬ Nightmare - BLVKSHP