NOTICIAS VIRALES

Albañil construye túnel al estilo Chapo Guzmán para visitar a su amante y lo cachan

La infidelidad de un hombre fue descubierta y la sorprendente historia fue compartida en las redes sociales, en donde se volvió viral

TENDENCIAS

·
La peculiar historia ocurrió en Tijuana, Baja California. FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

La historia de infidelidad de un hombre hacia su esposa se volvió viral luego que fuera descubierto y la historia compartida en las redes sociales; lo inusual de ese caso es el método al que recurrió para llevar a cabo su objetivo.

El sujeto, de profesión albañil y originario de Baja California, construyó un túnel, al más puro estilo de “El Chapo” Guzmán para poder visitar a su amante y serle infiel a su esposa; el conducto recorría el trayecto entre su casa y el de la mujer.

El hombre, identificado como Alberto “R”, hizo todo lo posible por alcanzar su propósito y se dio a la labor de construir un túnel en la colonia Villas del Prado, número 1, en Tijuana, y lo consiguió. Mediante este recurso logró frecuentar en incontables ocasiones a su amante, sin embargo fue descubierto.

Lo exhiben en las redes

Aspecto del túnel. FOTO: Facebook

Por más inusual que fue la historia de infidelidad que protagonizó este sujeto, llegó el día en que fue descubierto por el esposo de la amante, quien en una ocasión en que llegó más temprano de trabajar, se percató que su esposa se encontraba con otro hombre.

De acuerdo con la información que fue compartida en las redes sociales y en medios locales, el esposo ingresó a su recámara en donde halló a su mujer en condiciones sospechosas por lo que comenzó a mover los muebles y la cama y descubrió que debajo de esta se hallaba un túnel.

Tras ingresar en el agujero, el hombre recorrió el trayecto y llegó hasta el domicilio de Alberto “R”, quien le suplicó que no hiciera un escándalo ya que también era casado; esta advertencia no le importó y el hombre comenzó a agredir al albañil. Tras la trifulca ambos fueron detenidos. La historia se dio a conocer en Facebook y se volvió viral en las redes sociales.