TERRENO

¡No más peleas! Hombre logra cambiar clip por un terreno gracias a un juego

El hombre ha compartido cada uno de sus intercambios en su cuenta de Instagram y espera poder adquirir una casa

TENDENCIAS

·
Con su quinto intercambio el hombre logró obtener un terreno. Foto: PxhereCréditos: Foto: Pxhere

Las peleas familiares por los terrenos de la abuela son una historia del pasado para un hombre que logró cambiar un simple clip por un terreno, todo ello gracias a un sencillo juego. 

Ruslán Chistiakov originario de Angarsk, Siberia, vive en un pequeño apartamento junto a su esposa e hijo, cuando se enteró que sería padre por segunda vez decidió comprar una casa más grande, sin embargo, los bancos le negaron el préstamo. 

El hombre de 31 años de edad recordó un juego llamado “Bigger and Better” con el que un hombre en Canadá logró adquirir una casa al intercambiarla por un clip, por lo que decidió probar suerte y comprar los suyos para comenzar la apuesta. 

Siguiente paso: Una casa 

Al inicio el hombre intercambió un clip por una caja de colores, luego por una batería externa y más tarde obtuvo una estación de radio con cuatro micrófonos. 

Luego de ello comenzó a grabar sus intercambios y publicarlos en las redes sociales, con lo que ganó más popularidad y fueron cada vez más intensos. Hasta que un día, en su quinto intento, logró obtener un terreno de 900 metros cuadrados. 

“No esperaba este giro de acontecimientos”, dijo el sujeto, quien asegura que no ha pedido una casa pues no se ha ofertado, aunque espera que pueda ser de esta manera.

Con información de medios