MEMES

MEMES de las peores DECISIONES que tomaron internautas de cara a la PANDEMIA

Un usuario en Twitter abrió un hilo en donde le pidió a los internautas que compartieran sus experiencias con la llegada del Covid-19

TENDENCIAS

·
Las consecuencias a largo plazo son aún desconocidas. Foto: Archivo/ CUARTOSCUROCréditos: Foto: CUARTOSCURO

Esta Navidad, sin lugar a dudas, será muy diferente a las anteriores a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19. Pero esta no es la primera ocasión que la humanidad ha celebrado las fiestas decembrinas en medio de una pandemia.

Esto nos remonta a 1918, cuando la llamada ‘gripe española’ afectó al 80 por ciento de la población mundial y mató a más de 21 millones de personas. No respetó clases sociales ni capacidades económicas.

Hoy en día, según la Universidad Johns Hopkins, el nuevo coronavirus ha matado más de 1 millón 600 mil personas y se han contagiado más de 72 millones en todo el mundo.

Las consecuencias a largo plazo son aún desconocidas; sin embargo, los avances científicos están dando algunas luces y el virus podría estar afectando más a personas con estrés crónico y problemas de salud mental, según la Psicoanalista y Doctora en Neurociencias, Ivett Karina Sandoval.

Pero esto no es las únicas consecuencias, pues de acuerdo con los internautas al no saber cuanto duraría la pandemia y creyeron que solo se trataría de dos semanas de duración, tomaron muy malas decisiones de cara a la pandemia, es por eso que en redes sociales compartieron cuales fueron sus peores decisiones.

Un usuario en Twitter abrió un hilo en donde le pidió a los internautas que compartieran sus experiencias sobre cuales han sido las peores decisiones que tomaron en estos momentos y muchos de ellos resultaron ser sorprendente, por lo que intentaron tomarlo con humor.

Estas son algunas de las curiosas decisiones, donde los internautas no saben si reír o llorar: