El video de un gato que estuvo a punto de morir triturado en una planta de residuos de Rusia y fue rescatado justo a tiempo por trabajadores, se ganó la admiración de los internautas, y ahora el gato tendrá un final inesperado.
El pequeño gato fue llevado al Ministerio de Medio Ambiente y Economía Circular de Uliánovsk, Rusia, donde vivirá y ahora será el responsable de los cuidados del gato.
La responsable del organismo, Gulnara Rajmatúlina, envió una carta a Mijaíl Tukash, quien salvó al gato ante de morir agradeciendo su labor y contribución con ello a la “preservación de la fauna”.
El nuevo cargo del gato
Rajmatúlina señaló que el gato fue revisado por un veterinario y se encuentra en perfecto estado de salud, además le fueron suministradas las vacunas correspondientes.
Ahora será el organismo el que se hará cargo de él y además le crearon el cargo de viceministro de Medio Ambiente y Economía Circular, compartieron en las redes sociales del gato en su nueva oficina.
También lanzaron una convocatoria para que fueron los internautas quienes propusieran el nombre que tendrá el gato y nuevo viceministro.
Con información de medios