DISNEY PLUS

Disney Plus: ¿Quiénes hacen las voces del doblaje en la película “Soul”?

La película se estrenó en la famosa plataforma esta Navidad y con ello se suma al variado catálogo de Disney

TENDENCIAS

·
Actores de doblaje de la película de "Soul". Foto: Instagram @disneypluslaCréditos: Foto: Instagram

Disney Plus estrenó este 25 de diciembre una de las películas más esperadas en su catálogo, se trata de “Soul” y estos son los actores que hacen la voz de doblaje al español latino en la cinta. 

La película cuenta la historia de Joe Gardner, que es maestro en una banda escolar de secundaria y antes de una una gran oportunidad como músico en un club de jazz muere, inicia de esta manera una gran aventura negándose a dejar su vida anterior. 

Esta cinta de Pixar será una de las que no llegue este año a las salas de cine debido a la pandemia de Covid-19, por ello su estreno fue pensado en la famosa plataforma Disney Plus. 

Actores de doblaje 

La voz del personaje principal de la película, Joe Gardner, es interpretada por Óscar Flores, actor que también da vida al Rey Helado en la serie infantil “Hora de Aventura” y Trunks del futuro en “Dragon Ball”. También hace la voz de el teniente Cody Rhodes en el universo Cinematográfico de Marvel, entre otros. 

Por otra parte, el personaje del alma de nombre 22 en la cinta está a cargo de Xóchitl Ugarte, que es conocida por Misty en Pokémon, Sabrina Spellman en “Sabrina, la bruja adolescente” y Daenerys Targaryen en la exitosa serie “Game of Thrones”. 

El personaje de Moonwind es interpretado por Germán Fabregat, actor que presta su voz en la caricatura “Phineas y Ferb” como Heinz Doofenshmirtz, el de Drácula en la película “Hotel Transylvania” y Simón en “Alvin y las ardillas”, entre otros. 

Terry está a cargo de Marcela Páez, actriz que interpreta los personajes de la doctora Miranda Bailey en “Grey’s Anatomy” y Ayesha en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.