ROBERTO PALAZUELOS

Ahora verás a Roberto Palazuelos hasta en la ropa; lanzará playeras con sus frases: VIDEO

Sus fans ahora podrán llevar sus frases en algunas prendas de vestir

TENDENCIAS

·
El empresario de 53 años arrancará el 2021 con todo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Les guste o no, la figura de Roberto Palazuelos es igual de famosa que muchas celebridades, incluso más. Desde sus trabajos en la televisión, éxito en los negocios y polémicas, el "Diamante Negro" es un referente en México. 

Ahora, el empresario decidió que extender su filosofía de mirrey tras anunciar que lanzará su propia marca de ropa. Así como lo lees, la celebridad aseguró que incluso ya registró el nombre de su marca como "Papi Palazuelos".

Los primeros artículos que saldrán al mercado serán playeras, chalecos y gorras con las características frases "increíbles" que él ha manejado toda la vida: "'Aquí desde la cima del éxito", "Yo soy chavito bien", "Ya me salió esta hernia de cargar con tanto éxito", entre otras ya conocidas.

Este movimiento viene a reforzar su polémico reality show en el que él es protagonista y revela su vida día a día tal y como es. 

Roberto Palazuelos recuerda sus mejores navidades

En entrevista para el programa Ventaneando, Roberto Palazuelos recordó que las mejores navidades las ha pasado con su familia, en especial con su tía Susana, a quien considera un núcleo de unión. 

Asimismo, resaltó la importancia de la señora en su vida al grado de no saber qué pasaría, ni cómo se recuperará cuando ella le falte.