NETFLIX

Netflix: Las MEJORES series de COMIDA que tienes que DEGUSTAR

La comida también puede disfrutarse visualmente y éstas series lo comprueban

TENDENCIAS

·
Con éstas series podrás degustar deliciosamente tus vacaciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La comida es algo cotidiano de nuestras vidas, incluso  a veces llega a ser algo en la rutina que pasa sin ninguna novedad.

Las siguientes recomendaciones son ideales para que te atrevas a tomarle el gusto a cocinar o simplemente descubrir sabores y explorar otras formas de consentir a tu paladar.

Chef’s Table

La serie es literalmente una delicia, cada capítulo muestra la gastronomía de un chef: Su historia, pasiones, formación y el tipo de comida que aplican en su día a día en sus propios restaurantes.

Las crónicas del taco

A la hora de taquear la serie podrás darte cuenta de que las autoridades del taco mexicano más representativas están reunidas en ésta serie dirigida por Pablo Cruz.

The Mind of a Chef

No podrás saciar tu hambre con un sólo capítulo, desde la aparición del chef  Edward Lee, de Brooklyn  hasta Magnus Nilsson, ésta serie recorre la cocina migrante y las mezclas entre culturas culinarias, además de las historias que cuentan cómo surgieron algunos restaurantes desde cero.

Puedes aprovechar éste día de San Valentín para sorprender a tu pareja con algún platillo inspirado gracias a éstas series.