MALA RODRÍGUEZ

Con BABYDOLL y sobre la hojarasca, Mala Rodríguez le desea Feliz Navidad a sus fans: FOTO

La cantante española consintió a sus fans de una forma única a través de su cuenta de Twitter

TENDENCIAS

·
La Mala ya abrió su cuenta de OnlyFans. Foto: InstagramCréditos: FOTO IG: malarodriguez

El espíritu navideño ya se siente en el ambiente, independientemente del COVID-19, y todos están emocionados por poder compartir la cena en compañía de sus seres queridos aunque sea a la distancia. 

Esto incluye a los famosos, quienes se apresuraron a publicar sus buenos deseos a sus fans, quienes los apoyan de manera incondicional y depositan sus valiosos likes en cada contenido que comparten.

Sin embargo, hay algunas que desearon Feliz Navidad de una forma única, como si no hiciera frío. En este caso la española Mala Rodríguez compartió un par de fotografías donde aparece luciendo un coqueto babydoll color rojo pasión

 Las imágenes las compartió en su cuenta de Twitter, donde se le puede ver en un pequeño pasillo entre una casa y un parque. Ella pisa la hojarasca con unas botas cafés. 

Sin duda, volvió locos a sus seguidores, pues en recientes fechas, la rapera tomó la costumbre de responderles a muchos de ellos en sus mensajes. Incluso cuando le comentan cosas controversiales. 

Las fotos tuvieron un éxito rotundo, aunque las publicó el 23 de diciembre, pues recibió 19 mil "me gusta", fue compartida en 654 ocasiones.

Sin duda la Mala se seguirá posicionando como una de las mujeres más talentosas y guapas de España y por qué no, del mundo.