COVID19

Abuelita sobreviviente del holocausto conmueve en redes sociales por mensaje sobre Covid 

Una señora de 96 años llamada Elsa Soslowska, que vivió en la época del holocausto, ha pedido a la población tomar conciencia de quedarse en casa,

TENDENCIAS

·
"Yo estuve tres años escondida en un pozo bajo tierra para que no me mataran" Foto: Pixabay

En estos días, en que la pandemia generada por el virus Covid-19 ha causado la muerte de miles de personas en todo el mundo, se ha advertido a las personas de la importancia de mantenerse en casa, pero que no siempre se cumple. 

El confinamiento social o el mantenerse en nuestro hogares lo más posible es algo que han pedido todas la autoridades sanitarias, pero a las personas no parece gustarle la idea y deciden salir arriesgando su salud

Pero a una señora de 96 años llamada Elsa Soslowska, que vivió en la época del holocausto, ha pedido a la población tomar conciencia de quedarse en casa, pues ella estuvo escondida más tiempo y en condiciones muy peligrosas. 

Yo estuve tres años escondida en un pozo bajo tierra para que no me mataran y dos años en el gueto, sin bañarme y casi sin comida" 

Su nieta, Connie Ansaldi, quien compartió el video en su cuenta de Instagram, indicó que “Ella no tiene miedo por ella pero por nosotros sí. Cuidemos a la abuelita. La Mía. Las de todos. Los vulnerables y los sanos que quizá se verán afectados”.