Abuelita sobreviviente del holocausto conmueve en redes sociales por mensaje sobre Covid 

Una señora de 96 años llamada Elsa Soslowska, que vivió en la época del holocausto, ha pedido a la población tomar conciencia de quedarse en casa,

Abuelita sobreviviente del holocausto conmueve en redes sociales por mensaje sobre Covid 
"Yo estuve tres años escondida en un pozo bajo tierra para que no me mataran" Foto: Pixabay

En estos días, en que la pandemia generada por el virus Covid-19 ha causado la muerte de miles de personas en todo el mundo, se ha advertido a las personas de la importancia de mantenerse en casa, pero que no siempre se cumple. 

El confinamiento social o el mantenerse en nuestro hogares lo más posible es algo que han pedido todas la autoridades sanitarias, pero a las personas no parece gustarle la idea y deciden salir arriesgando su salud

Pero a una señora de 96 años llamada Elsa Soslowska, que vivió en la época del holocausto, ha pedido a la población tomar conciencia de quedarse en casa, pues ella estuvo escondida más tiempo y en condiciones muy peligrosas. 

Yo estuve tres años escondida en un pozo bajo tierra para que no me mataran y dos años en el gueto, sin bañarme y casi sin comida" 

Su nieta, Connie Ansaldi, quien compartió el video en su cuenta de Instagram, indicó que “Ella no tiene miedo por ella pero por nosotros sí. Cuidemos a la abuelita. La Mía. Las de todos. Los vulnerables y los sanos que quizá se verán afectados”. 

 


Compartir