YODA

En estos lugares puedes conseguir la ROSCA de 'Baby Yoda' en la CDMX

Este viernes 18 de diciembre se estrena el final de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus

TENDENCIAS

·
La figura de Baby Yoda generó sensación en las redes sociales. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

Quedan atrás las bombas de chocolate para dar paso a una nueva tendencia en las celebraciones navideñas que sin duda debemos de tomar en cuenta, pues llega la rosca de Baby Yoda, que sin duda se ha convertido en uno de los personajes favoritos del 2020.

Pues desde que The Mandalorian se estrenó en Disney Plus durante 2019, la figura de Baby Yoda generó sensación en las redes sociales. Pues este personaje fue rápidamente adoptado por los fans, quienes le pusieron este apodo por su parecido gran físico a Yoda de Star Wars. 

Aunque en diversas ocasiones la compañía del ratón ha aclarado que este no es su verdadero nombre, pues en el capítulo 5 de la serie reveló que el pequeño personaje verde lleva el nombre de "Grogu", pero esto poco le importó a los mexicanos que siguen conociéndolo como BABY YODA.

Por lo que un restaurante capitalino tomó en cuenta esta situación y trajo a la capital del país la rosca de este tierno personaje verde que estará disponible del 2 al 5 de enero.

Cabe mencionar que este viernes 18 de diciembre se estrena el final de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus y tendremos que esperar al menos un año para ver la continuación de la historia de "Grogu".

Otra de las opciones es el restaurante Trooper Gourmet, ubicado en la colonia Portales, hizo honor a su nombre y lanzó su rosca de baby Yoda de color blanco y verde, las cuales están disponibles en dos presentaciones: grande ($350) e individual ($80).

A domicilio

Kraneo food surge como un restaurante temático que es forzado a cerrar sus puertas por la pandemia y trabajar en el formato de Dark Kitchen y poder generar un nuevo concepto temático de comida a domicilio de la mano de tus personajes favoritos.

Con motivo de la celebración del día de reyes y del cierre de temporada de la serie que traspaso fronteras The Mandalorian, preparan un nuevo lanzamiento con las famosas roscas yodita, que combina la panadería clásica con el toque galáctico.

Los pedidos se levantan directamente en la página de Facebook de Kraneo Food asi como estará disponible el menú tradicional de cervezas artesanales que también cuentan con la edición The Mandalorian que acompaña la cajita intergaláctica.

Foto: Archivo/ Facebook Kraneo Food