HOY

Andrea Legarreta, madre y esposa orgullosa tras triunfo de Mía y Erik Rubín en "Raíces": VIDEO

La conductora publicó instantes del previo al concierto donde participaron su hija mayor y su esposo

TENDENCIAS

·
Andrea plasmó su emoción en la publicación. Foto: InstagramCréditos: Instagram

No hay nada más que le de orgullo a una madre que ver a sus hijos triunfando en la vida y más si el éxito es compartido con su pareja. Es el caso de Andrea Legarreta, quien presumió fotos del concierto que llevaron a cabo Mía y su esposo Erik Rubín.

 A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó un video con imágenes del concierto virtual "Raíces" en el que Mía hizo prácticamente su debut en el mundo de la música.

"Ver a quien amas realizar un sueño es el regalo más hermoso de la vida!!", escribió la también actriz, quien no cabía de lo emocionada que estaba. 

"Aquí les dejo una colección de imágenes de el proceso de 'RAÍCES'  Más que un concierto, una colección de instantes llenos entrega, talento, complicidad, pasión, sensibilidad,preparación, unión y amor!! FELICIDADES equipo!! GRACIAS a TODOS los que formaron parte de esto!! GRACIAS a TODOS los que apoyaron y echaron porras y buena vibra!! Bendiciones para todos!! @miarubinlega @erikrubinoficial los amoooo!! Son mágicos, bellos y talentosos de pies a cabeza!! Estoy TAN orgullosa!! @ninarubinl mi otro angelito lleno de talento, como siempre apoyando y llenando a la familia de dulzura y las mejores porras..." escribió Andrea en su publicación.

La reacción de sus seguidores

Aunque Andrea Legarreta desactivó la caja de comentarios, se pueden leer bastantes que aplaudieron y celebraron el éxito del concierto. Asimismo, quedaron maravillados por la voz de Mía, a quien le auguraron una brillante carrera, como la de su padre. 

El material ha tenido más de 420 mil reproducciones.