PROFESOR

¡VOCACIÓN de por VIDA! Maestro califica a sus ALUMNOS antes de morir por Covid-19

Lo especial de dicha imagen es que el hombre es un profesor que por medio de una lap top califica los exámenes de sus alumnos pese a que ingresó al hospital

TENDENCIAS

·
El profesor estuvo al pendiente de sus alumnos pese a su estado delicado de salud. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A través de redes sociales circula una conmovedora imagen que muestra cómo un profesor en Estados Unidos, se encuentra internado en un hospital.

Lo especial de dicha imagen es que el hombre es un profesor que por medio de una lap top califica los exámenes de sus alumnos pese a que ingresó al hospital por complicaciones por Covid-19. Lamentablemente no sobrevivió al mortal virus.

Su hija, Sandra A. Venegas, compartió que su padre, al saber que sería hospitalizado de urgencia, inmediatamente guardó su computadora para seguir dando clases, literalmente hasta el día de su muerte.

La vocación de éste maestro fue tan grande que nunca desatendió a sus alumnos a pesar de lo mal que se sentía, incluso Venegas lamenta no haber podido pasar más tiempo con él.

“Ojalá hubiera cerrado su portátil y disfrutado de pasar tiempo con él”. añadió. 

En la publicación, aprovecha para compartir una reflexión sobre el sacrificio que hacen los docentes por continuar con su labor educativa pese a la situación que se vive. 

“Los profesores dedican tantas horas extras, muchos no se dan cuenta. Incluso durante una pandemia, incluso durante una crisis de salud, los profesores se preocupan por cumplir sus funciones”, agregó.