VIDEO VIRAL: ¿Vale la pena? Mujer termina inconsciente tras pelear por un PlayStation 5

Con varios golpes y las manos vacías las dos mujeres que protagonizaron la pelea abandonaron la tienda antes de que la policía llegara

VIDEO VIRAL: ¿Vale la pena? Mujer termina inconsciente tras pelear por un PlayStation 5
La insólita pelea se registró en una tienda de autoservicios en Carolina del Norte en los Estados Unidos. FOTO: ESPECIAL

La llegada de la nueva generación de consolas ha sido todo un revuelo a nivel internacional, pues tanto la PlayStation 5 como el Xbox Serie, presentan grandes avances e innovaciones en el mundo de los videojuegos, por lo que esta navidad y día de reyes seguramente serán de los regalos más pedidos.

Ante el deseo de tener uno de estos dispositivos, cabe preguntarse ¿Qué serías capaz de hacer para tener alguna de estas consolas? Seguramente algunos vendería hasta su alma, pero los más moderados seguramente sólo aportarán varios meses para comprarlo.

Sin embargo, recientemente se volvió viral un video en el que se logra ver a dos mujeres peleando a golpes al interior de una tienda departamental, todo por una consola PlayStation 5 dando como resultado que una de ellas terminará en el suelo inconsciente.

¿Valió la pena?

La peculiar disputa se registró en un Walmart de Carolina del Norte en los Estados Unidos, motivada en gran medida por la búsqueda de obsequios navideños de último momento y de forma desesperada.

En la grabación compartida por uno de los testigos del pleito, se puede apreciar como las dos mujeres comienzan discutiendo airadamente disputándose la consola, pues la tienda únicamente tenía una sola pieza en existencia y la pelea comenzó para saber quién se la llevaría.

Es así que  poco a poco las cosas se calentaron y de las palabras pasaron rápidamente a los golpes y patadas. Pese a la violenta escena ninguno de los testigos interviene sino hasta que una de las mujeres termina en el suelo inconsciente tras recibir varios pisotones en la cara.

Afortunadamente la mujer recuperó la conciencia y abandonó la tienda, al igual que su rival momentos antes de que la  policía llegara al lugar, por lo que al final ninguna se llevó la consola, ni tampoco fueron detenidas.

 


Compartir