Jupiter y Saturno se alinean esta noche ¿Cómo afecta mi signo ésto?

Se abre un nuevo ciclo en el que, hasta el 2159, estos dos planetas harán sus conjunciones cíclicas en los signos de aire (géminis, libra y acuario)

Jupiter y Saturno se alinean esta noche ¿Cómo afecta mi signo ésto?
Foto ilustrativa.. Foto: Pixabay

Diciembre es un mes con muchos cambios astrológicos, mismos que seguramente nos afectarán seas del signo zodiacal que seas, eso sí, algunos se verán más afectados que otros y es que para terminar el año, vienen movimientos planetarios muy fuertes.

En este mes, ya pasamos por un eclipse y diversas fases lunares, pero  el movimiento final es el que ocurrirá esta noche del 21 de diciembre con la conjunción de los planetas Júpiter y Saturno y es que en el cielo parecerá que están superpuestos desde la Tierra, justo en el comienzo del solsticio de verano en este hemisferio.

¿Es la estrella de navidad?

Debido a que desde el 02 de octubre de este año, ambos planetas iniciaron con su recorrido, será hasta la noche de este 21 de diciembre que estarán tan cerca uno del otro que sus brillos se juntarán a este fenómeno se le conoce como “la estrella de navidad” y lo más maravilloso es que esto no sucedía desde hace unos 400 años y este 2020 podremos ser testigos.

Pese a que físicamente este fenómeno es uno de los más bellos en el cielo de todo el año, no lo es tanto para nuestra vida, pues aunque muchas personas no creen en los cambios que los planetas puedan tener en nuestro carácter y hasta en nuestro destino.

Creas o no en estos cambios a continuación te explicaremos que es lo que puede suceder en estos días.

¿Cómo nos afectará la conjunción de Júpiter y Saturno?

Júpiter y Saturno se posan sobre Acuario, ¿esto qué quiere decir?, se abre un nuevo ciclo en el que, hasta el 2159, estos dos planetas harán sus conjunciones cíclicas en los signos de aire (géminis, libra y acuario), cabe mencionar que estos ciclos duran 20 años.

Resulta que Saturno es el planeta de la responsabilidad por lo que seguramente estarás pasando por una crisis en la que quieras huir de tus responsabilidades pero tarde o temprano te alcanzará, comenzarás a planear mejor las cosas.

Te sentirás como si no fueras tu, no te preocupes, esto tiene todo que ver con estos movimientos pues ideas que antes te parecían revolucionarios ahora serán algo normal para ti pues las verás con la fuerza que realmente merecen.

 


Compartir