MALTRATO ANIMAL

¡INDIGNANTE! Entierran viva a perrita; ya fue rescatada y duerme tranquila: FOTO

El grupo animalista llegó al lote baldío y narraron los hechos en sus redes sociales

TENDENCIAS

·
El grupo animalista llegó al lote baldío y narraron los hechos en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

El pasado 18 de diciembre, fue encontrado por vecinos en el Estado de México una perrita que había sido lapidada y enterrada viva con severos signos de abuso y golpes, con lesiones que tenían la presencia de larvas.

El hallazgo se dio en un lote baldío de la colonia Unidad Habitacional Las Américas y fue descubierta por los vecinos de la zona escucharon el llanto del tierno animalito y cuando se acercaron vieron una escena atroz.

La lomito tenía una piedra encima que no la dejaba moverse y que su agresor, o agresores intentaron ocultar al enterrarla viva, afortunadamente las personas que se encontraban por la zona dieron aviso a una asociación encargada en el rescate de animales, para que la auxiliaran lo antes posible.

La asociación Mundo Patitas para hacer el rescate del animal, dio todos los detalles en una publicación que compartieron a través de su cuenta de Facebook que acompañaron de una serie de fotografías de la perrita maltratada

El grupo animalista llegó al lote baldío y narraron los hechos en sus redes sociales en donde escribieron que fue gracias a los vecinos compasivos que consiguieron llegar a tiempo para rescatar a "La Beba", .como fue bautizada.

“Los testigos le quitaron la piedra de encima y le acercaron agua y comida, la cual devoró de hambre, y son esos mismos vecinos quienes nos visitaron y permanecen junto a ella cuidándola hasta nuestra llegada”, dijo Mundo Patitas en su Facebook.

La perrita presentaba heridas en su piel llenas del larvas, "agusanada, sangrando, inválida, enterrada viva y con una pesada piedra encima para negarle cualquier posibilidad de escape, así fue encontrada La Beba en un lote baldío".

Tras presenciar la horrible imagen de crueldad y el sufrimiento del animal, solicitaron apoyo de la asociación Mundo Patitas para el rescate del animal. Dicha asociación civil dedicada a la protección de animales acudió al lugar y dio cuenta de la aberrante situación de la perrita.

Afortunadamente la pesadilla esta a punto de terminar y se encuentra bajo observación, para que consiga tener una pronta recuperación: