ZORRITOS

VIDEO VIRAL: ¡Ternuritas! Hombre establece amistad son zorritos salvajes y cautivan las redes

No cabe duda que hay amistades que trascienden cualquier barrera sin importar, idioma, raza e incluso especies

TENDENCIAS

·
Como se puede observar en los video compartidos, el vínculo de los animales salvajes con el hombre es muy estrecho y de gran confianza. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un nuevo video viral ha llenado de ternura las redes sociales pues muestra una amistad poco usual pero llena de inocencia, pues muestra a una pequeña camada de zorros bebés que todos los días visitan a su amigo humano en el patio trasero de su casa.

Fue así que por medio de un video publicado en redes sociales, se muestran las adorables imágenes captadas del conmovedor encuentro de amistad entre un hombre y cinco cachorros que disfrutan jugando en su jardín.

La mejor medicina durante el confinamiento

Identificado como Simon Everett, de 48 años, el hombre que cuenta con esta singular amistad ha comentado en los posteos de sus singulares videos que gracias a la “invasión” de las amistosas criaturas ha podido mantenerse animado durante el confinamiento decretado por la pandemia.

Como se puede observar en los video compartidos, el vínculo de los animales salvajes con el hombre es muy estrecho pues incluso llegan a posarse tranquilamente sobre su ventana sin temor a ser lastimados o echados a patadas.

De igual forma se ve como Everett los alimenta, por lo que uno a uno toman turnos para aproximarse a la ventana y tomar un trozo de carne de las manos de su amigo humano.

También se les puede ver jugando en el boscoso jardín trasero de Simon donde suelen pasar largos ratos de diversión;  ahora, los animales visitan el jardín ubicado en Bournemouth, Dorset, todos los días y su singular amigo les deja comida para que la disfruten. 

"Me visitan todos los días, durante el día, pero sobre todo por la noche”, comentó en su video Simon Everett.