FEMINICIDIOS

'Reeflay Panini', el youtuber que dejó morir a una joven durante una transmisión en vivo

 Según apuntan varios reportes en varios canales de Telegram y medios locales, Reshétnikov y su amiga estaban bebiendo alcohol a cambio de donaciones

TENDENCIAS

·
El joven no interrumpió la transmisión en vivo, a pesar de tener a la chica inconsciente en el sillón de su casa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la muerte de una  mujer, registrada este 2 de diciembre en Rusia, las fuerzas del orden empezaron una investigación detrás del bloguero  Stanislav Reshétnikov, mejor conocido en la Red como 'Reeflay Panini'. Y es que el deceso de la fémina se dio justo en una transmisión en vivo que él estaba realizando.

 Según apuntan varios reportes en varios canales de Telegram y medios locales, Reshétnikov y su amiga estaban bebiendo alcohol a cambio de donaciones, durante un streaming que realizaron desde una casa en la aldea Ivánovka, en la provincia de Moscú, donde en un momento, el hombre  roció con gas pimienta la cara de su amiga identificada como Valentina Grigórieva, de 26 años. 

Esto no fue para menos, pues la mujer empezó a gritar y pedir agua, por lo que el bloguero la echó a la calle en ropa interior, razón por la cual ella le pedía que le dejara entrar, pero este se negó y ella se quedó durante horas en el frío y cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, esta ya estaba inconsciente y posteriormente llegaron los médicos, sólo para confirmar su muerte.

Nunca interrumpió el 'En vivo'

Según la versión preliminar, la china murió por hiportermia, pero lo escandaloso no sólo es eso, sino que  el youtuber ni siquiera paró la transmisión en vivo, siguió haciéndolo y hubo un momento en que los espectadores pudieron observar el cadáver de la joven en el sillón, hasta que llegaron los policías y le solicitaron apagar el stream. 

La grabación no está disponible en YouTube, pero muchos canales de Telegram difundieron fragmentos y en uno de ellos, 'Reeflay' carga en brazos a Valentina al interior del domicilio y le pregunta varias veces si todavía está viva, mientras que asegura  en vivo a sus seguidores que "no tiene pulso". 

Afirmó a algunos medios, que se siente de manera "extraña", sin embargo, sostuvo que no hizo nada malo y de hecho aseveró que fue él quien llamó para que llegara una ambulancia

La investigación continúa en pie  y Reshétnikov no fue detenido y este miércoles acudió a declarar. Sin embargo, un nuevo  examen deberá establecer la causa de la muerte de la mujer.