GATOS

Mylo, el gato con tres patas que es portada de calendario; conoce la historia de este felino

Mylo es la portada del calendario de la asociación protectora que lo acogió y cuidó luego de perder una de sus patas

TENDENCIAS

·
Mylo también es una estrella en Instagram y le encanta posar para sus más de mil seguidores. Foto: IG @mylohopsCréditos: IG @mylohops

Las historias de animales que sobreviven a todo para obtener un hogar feliz siempre nos encantan, pues nos hacen tener fe en que todavía existen personas buenas dispuestas a ayudar. También, nos demuestran la fortaleza de perros, gatos y otras especies, como es el caso de Mylo, un felino que paso de ser abandonado a una portada de calendario

La vida de Mylo quizás sea como muchas otras, pero la de este gatito terminó en un final feliz y eso es lo que vale la pena ser contado. Este felino fue originalmente acogido por el Centro de Adopciones de Birmingham, en Inglaterra, quien se encontró a Mylo, de 4 años, luchando para caminar por un jardín.

Tenía una lesión grave en la pierna y, lamentablemente, parecía que lo habían abandonado, por desgracia la pierna lesionada de tuvo que ser amputada, pero eso no ha sido impedimento para Mylo, quien también es una estrella en Instagram y le encanta posar para sus más de mil seguidores. 

Mylo y su portada de calendario 

Sarah Gooding encontró a Mylo en el sitio web de la asociación Cherwell Cats Protection, a donde fue llevado una vez que se recupero. "Era muy tímido cuando lo conocí en 2018, pero en un par de horas en casa, ronroneaba en mi regazo. Ahora es mi sombra y es muy ágil con sus tres piernas", cuenta la propietaria. 

Mylo se fue a vivir a casa de Gooding y ella abrió su cuenta de Instagram para sensibilizar acerca de los gatos discapacitados y así lograr que más de ellos sean adoptados.  

Ahora este elegante y feliz gatito es la portada del calendario de la asociación protectora que lo acogió hace 2 años y con el que buscan recaudar fondos para continuar con su labor de apoyar y proteger a otros animales, que a igual que Mylo, son abandonados y tienen que pasar por procesos complicados hasta ser adoptados.