IMÁGENES FUERTES: Tras caer en río, policías SALVAN a mujer de MORIR dentro de su AUTO

Los reportes indican que la joven de 24 años se quedó dormida mientras conducía; segundos más tarde habría perdido el control del vehículo

IMÁGENES FUERTES: Tras caer en río, policías SALVAN a mujer de MORIR dentro de su AUTO
Las imágenes circulan en redes sociales. Foto: Especial

En redes sociales se viralizó el video que muestra el momento exacto en el que una mujer es rescatada de ahogarse después de que el vehículo que conducía cayera en un río. 

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron en el río Mahoning en el condado de Ohio en Estados Unidos.

Los reportes indican que la joven de 24 años se quedó dormida mientras conducía; segundos más tarde habría perdido el control del vehículo y caído en el río. 

Al sitio arribaron oficiales de emergencia y realizaron las maniobras necesarias para rescatar a la joven, quien se encontraba dentro del automóvil atrapada. 

"Si estos oficiales habían llegado 30 segundos tarde, yo no sé si ella estaría aquí", comentó una policía a una famosa cadena de televisión. 

En la imágenes compartidas en redes sociales se observa el momento en el que los oficiales rompen la ventana de la zona trasera del vehículo para poder rescatar a la mujer; tras tocar tierra, la joven fue trasladada a un hospital cercano. 

 


Compartir