VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Mujer se lanza a corriente de agua para “salvar” dos barriles de cerveza

Sin importar el riesgo, la mujer se lanzó para alcanzar dos barriles de cerveza que eran llevados por la corriente

TENDENCIAS

·
La mujer perdió el equilibrio antes de alcanzar los barriles de cerveza.FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Una mujer se lanzó a la corriente de agua para agarrar los barriles de cerveza que ahí se encontraban, esto sin tomar en cuenta la fuerza con la que la podía arrastrar el flujo del líquido. 

Los hechos ocurrieron en Queensland, Australia, donde en los últimos días se han registrado intensas lluvias que han provocado algunas inundaciones y desbordamiento de ríos. 

La acción de la joven fue captada por el medio News Australia; que se encontraba reportando los daños que había provocado el agua en la zona. Las imágenes inmediatamente se volvieron virales. 

Las intensas lluvias han sido protagonistas en los últimos días, sin embargo, la ocurrencia de la mujer se ha llevado todas las miradas de los internautas.

En la grabación se observan las barricas flotando, cuando de repente aparece la joven corriendo para salvar los licores. Sin pensarlo, se lanza y los toma del mango.  

En esta aventurada acción la mujer perdió un poco el equilibro, sin embargo, con todas sus fuerzas se mantiene de pie pues está decidida a rescatar la cerveza. 

Llama la atención que a pesar del peso de los dos toneles de cerveza, ella los tomó tranquilamente, sin el menor esfuerzo, plácida con el deber cumplido.

Las reacciones no se han hecho esperar pues mientras algunos aplauden la valentía de la fémina y se ríen un poco del hecho, otros cibernautas destacan la inconsciencia al poner en riesgo su vida sólo por el alcohol. 

Aquí el video.