VIDEO VIRAL

Peluquero realiza CAMBIO DE LOOK a hombre de la calle y lo transforma en todo un galán: VIDEO

El hombre pasó de la apariencia de un vagabundo a todo un galán, haciendo enloquecer a más de uno a través de la aplicación de Instagram

TENDENCIAS

·
Se convirtió en todo un galán.Foto: Especial.

João Coelho Guimarães, hombre brasileño de 45 años y en condición de calle, ha causado sensación en las redes sociales debido al cambio de imagen que le proporcionó un peluquero.

El hombre pasó de la apariencia de un vagabundo a todo un galán, haciendo enloquecer a más de uno a través de la aplicación de Instagram.

Debido a la pandemia, Alessandro Lobo decidió emprender un negocio de peluquero. Fue él mismo el encargado de realizar esta increíble transformación.

En un video que circula por redes sociales, se puede observar a João con una imagen desaliñada, sucia como consecuencia de su estancia en la calle.

Alessandro comentó que el sujeto pasaba por su peluquería por lo que puso a dialogar con él y le propuso cambiar su imagen sin saber que esta transformación sería trascendental en la vida de Guimarães.

Después del cambio de look, este transeúnte se volvió viral debido al gran atractivo y belleza que muestra una vez recortada su barba y cabello.