MARIANA LEVY

Mariana Levy: Así lucen sus hijos de la actriz a 15 años de su muerte

El tiempo ha seguido su curso después de que ocurrió la tragedia que conmocionó al mundo del espectáculo

TENDENCIAS

·
Un intento de asalto le provocó un infarto a Mariana Levy en el 2005. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Un infarto, ocasionado por un intento de asalto, le arrebató la vida a la actriz Mariana Levy el 29 de abril del 2005, hecho que lastimó mucho a su familia y en especial a sus hijos, quienes entonces eran unos niños pequeños.

El tiempo ha pasado y María, Paula y José Emilio ya son todos unos jóvenes que se han mantenido lejos del mundo del espectáculo, aunque una de ellos sí estaría interesado en seguir los pasos de su madre. 

María

María Levy es la mayor de los hermanos. Es fruto del amor entre Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla. Actualmente tiene 24 años y estudió la carrera de Diseño Gráfico. Aunque ha manifestado su negativa para entrar en la carrera de actuación, está destacando como modelo y fotógrafa.

Paula

Paula es hija de Mariana con José María Fernández. tras la muerte de su madre, creció con su papá y la cantante Ana Bárbara con quien se casó después. Es justo la hermana sandwich la que tiene la curiosidad por dedicarse a la actuación; sin embargo, hasta el momento no ha manifestado algún plan.

José Emilio

El más pequeño de los hijos de Mariana Levy. José Emilio era un bebé de meses cuando ocurrió la tragedia. Ahora está en vísperas de cumplir los 16 años y al igual que Paula, mantiene una buena relación con la intérprete de "Bandido".