ANIMALES

Cabra, oveja y tres corderos “secuestran” ayuntamiento y aterrorizan a la gente: VIDEO

El alcalde salió a "negociar" con los animales y persuadirlos de que se fueran, pero se lanzaron contra quienes intentaron acercarse

TENDENCIAS

·
Animales "toman" ayuntamiento en Turquí. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

En redes sociales ha circulado un video de los momentos de terror que pasaron los transeúntes y personal dentro de un ayuntamiento luego de que el lugar fuera “tomado” por una cabra, una oveja y tres corderos. 

Los hechos sucedieron en la ciudad de Nevsheir, Turquía, en la que los animales caminaron por las calles hasta llegar al ayuntamiento, donde comenzaron a atacar a quienes intentaban ingresar o salir del lugar. 

Los animales se lanzaron contra quienes caminaban cerca o intentaban ingresar al ayuntamiento. Incluso rodearon el recinto y atacaron a los empleados del lugar, golpeándolos con la cabeza. 

Comienzan las negociaciones 

Más tarde fue publicada una fotografía en la que aparece el alcalde intentando “negociar” con los animales y persuadirlos de que se fueran del lugar. 

En el video se puede ver que luego de atacar a los habitantes de la ciudad y empleados del ayuntamiento, los animales emprendieron su caminata de vuelta a su hogar. 

Hasta el momento autoridades no han señalado si hubo personas heridas luego del enfrentamiento que tuvieron con los animales, pues algunos de ellos intentaron defenderse de los ataques.