CABELLO

Los mejores tintes para cabello que serán tendencia en 2021: FOTOS

Para darle una bienvenida al año 2021 con un nuevo look, específicamente en cuanto al tono de cabello, te presentamos las mejores opciones

TENDENCIAS

·
Colores de tinte que serán tendencia en 2021..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Para darle una bienvenida completa al año 2021, un cambio de look puede ser una gran opción para las personas que desean dar un giro a su apariencia física; sin embargo, puede ser desde un corte radical de cabello o un pequeño ajuste en cuanto a color.

Recordemos que los tintes pueden ser la mejor opción para iluminar el rostro, lucir más joven y estilizada, incluso para resaltar ciertos rasgos de la cara; esto dependiendo del tono y efecto que se elija.

Por esta razón, te mostramos los tonos de tintes que serán tendencia este 2021 según el portal Glamour; estos colores te favorecerán según el subtono de piel y la forma de tu rostro.

A continuación te presentamos los mejores tintes para cabello que serán tendencia en 2021:

Dark chocolate

Este podría ser el color de pelo predilecto de 2021, pues tiene un gran parecido al cacao, que lleva un tono uniforme en todo el cabello; sin embargo, se le pueden añadir reflejos bronceados para darle mayor volumen y sobre todo, movimiento al cabello.

Honey blonde

Este tono será tendencia en 2021, pues de raíces a puntas logra ser un tono que suaviza las facciones duras del rostro así como las líneas marcadas, ofreciendo así un efecto de rejuvenecimiento a la vista; sin embargo, se recomienda sólo en pieles frías y neutras, ya que las cálidas pueden parecer demasiado amarillas.

Caramel brownie

Este tinte representa los colores oscuros y brillantes, el cual poseer un castaño oscuro en toda la cabellera; se puede usar un tono más acaramelado para iluminar puntos estratégicos. Aplica para pieles neutras, frías y bronceadas, y para aquellas personas que no quieren darle mucho mantenimiento.

Dirty latte

Este color de cabello no requiere de mucho retoque, por lo que podrá ser ideal para las personas que desean invertir una sola vez y periódicamente; este color deja las raíces en el color original mientras degrada un tono rubio y cremoso de medios a puntas.

Baby pink

El color más vibrante y favorito de muchas personas para el próximo año será el rosa pastel, seguido por el baby blue, el lila y otros tonos vibrantes que pueden aplicarse en todo el cabello.

Cabe señalar que para usar este look, no se necesitan aclarar ni aplicar varios tonos de tinte, pues se tiene la oportunidad de usar mascarillas depositadoras de pigmentos que ofrecen un resultado parecido, sin maltratar la melena.