LAS BUENAS DE LA SEMANA

Fin de la pandemia podría estar cada vez más cerca: 5 buenas noticias en México y el mundo

Esta semana te traemos cinco buenas noticias que te devolverán la fe en la humanidad y ver la luz al final del túnel de la pandemia de covid-19

TENDENCIAS

·
5 buenas noticias que te alegrarán.Créditos: El Heraldo de México.

La luz al final del túnel es cada vez más clara y el fin de la pandemia podría estar cada vez más cerca. Diversas farmacéuticas han anunciado avances significativos en sus vacunas y el antídoto de Pfizer y BioNTech se empieza a distribuir en diferentes países. En las buenas noticias de la semana, te compartimos algunos avances contra el covid-19 y otros hechos positivos que te alegrarán el día.

En Las Buenas de la Semana te compartimos una recopilación de cinco noticias buenas que sucedieron durante estos días y que le devuelven la fe y la esperanza a la humanidad. En estos tiempos difíciles y de pandemia, es importante destacar todo lo positivo que sucede en el mundo.

Descubre todos los avances contra el covid-19, una cadena de generosidad y perritos que han enternecido a los internautas. No te pierdas estas cinco buenas noticias que seguramente te alegrarán el día y te ayudarán a vivir esta semana con la mejor actitud.

1. Comienza aplicación de vacuna contra covid-19

Margaret Keenan, una abuelita de 90 años, se convirtió en la primera persona en recibir la vacuna contra el covid-19 de los laboratorios Pfizer y BioNTech, antídoto que ya se comienza a distribuir en varios países, entre ellos, México.

Con la vacunación de Margaret, Reino Unido comenzó su campaña de vacunación contra el coronavirus, en primera instancia a la población vulnerable y de la tercera edad, como prioridad.

Foto: AFP

2. Perrito da ánimos a pacientes en hospital

Shiloh es el nuevo voluntario del Centro Médico de Wexner de la Universidad Estatal de Ohio; el perrito fue adoptado por los médicos del hospital y brindará consuelo a los pacientes que necesitan ser reconfortados. Se encarará de saludar a empleados y pacientes del el hospital, donde vivirá cómodamente, recibirá comida y mucho cariño.

3. Avanza vacuna Sputnik V

La vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V, ha registrado una eficacia del 96.2 por ciento en la segunda aplicación; una de los antídotos más efectivos actualmente. Este fármaco se aplica en dos dosis.

4. Cadena de generosidad en heladería

En el autoservicio de una heladería en Minnesota, 900 automovilistas se unieron a una cadena de generosidad que consistió en pagarle la cuenta al auto detrás, anónimamente. El acto de solidaridad comenzó cuando un hombre de la tercera edad se ofreció a pagarle los helados al coche detrás de él y su acto tuvo un efecto dominó.

5. Amistad incondicional

Este perrito se volvió viral ya que acude todos los días a la estación de camiones de Chapala para esperar a su amigo Don Coco, quien viaja desde Guadalajara todos los días para trabajar, lo acompaña a su trabajo en una gasolinera y de regreso a la estación; después, el lomito vuelve a casa con sus dueños.