RAZAS DE PERROS

El hobbie perfecto no exis...¡Pilates perrunos! Aquí los detalles: VIDEO

la muestra de que todo es posible con disciplina, es la de este perrito Dóberman, que decidió hacer una rutina de Pilates con ayuda de las instrucciones en pantalla

TENDENCIAS

·
El perrito sigue al otro perro para hacer sus ejercicios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, el confinamiento ha cambiado por completo nuestro estilo de vida y muestra de ello son nuestros hábitos para ejercitarnos, para convivir y hasta para pasear a los perritos.  Hoy, las rutinas de ejercicio se hacen en casa y muchos de nosotros seguimos la guía en internet, ya sea con aplicaciones o con videos de Youtube

Hoy, la muestra de que todo es posible con disciplina, es la de este perrito dóberman, que decidió hacer una rutina de Pilates con ayuda de las instrucciones de pantalla. Es absolutamente curioso y enternecedor ver cómo se sitúa frente a la pantalla, sobre una alfombra e intenta hacer los ejercicios.

Primero, se muestra en pose para hacer sentadillas, luego lagartijas,  luego saltitos y después pretende ayudar a su ama a hacer abdominales, sólo que a falta de persona ejercitándose, él ejecuta la rutina a solas. 

Perro viral

El video del can se viralizó por medio de redes sociales y en Facebook alcanzó las más de 8 mil veces compartidas, mientras que obtuvo más de mil reacciones y comentarios. 

Aparentemente se trata de un usuario ruso quien compartió el video, pero  como dio la vuelta al mundo tiene comentarios en todos los idiomas elogiando las habilidades del lomito. 

"No lo puedo creer, un perro muy fuerte e inteligente", "Qué hermoso", "Éso si ya es sobrenatural hay que ver para creer algo nunca visto FELICITACIONES", "Ejemplo de vida", "Es genial, lo adoro", son algunas de las muestras de cariño que recibió el perrito luego de que su video recorrió la red.